Omitir
💳 Pronto podrás adquirir tus leyes y libros en VISACUOTAS y MASTERCUOTAS 🤓📚
Pronto podrás adquirir tus leyes y libros en VISACUOTAS y MASTERCUOTAS 🤓📚

Nuestras acciones ante el brote de COVID-19

¡Esperamos que estés muy bien!

Nos encontramos trabajando en horarios reducidos y desde casa, tenemos algunas noticias que queremos compartirles sobre las acciones que estamos tomando ante esta situación.


Sitio Web

Queremos facilitar el permanecer en casa y evitar exponerse, por lo cual seguimos trabajando para ustedes con compras y envíos seguros a través de www.libreriajuridicagt.com. Los envíos son en colaboración de Guatex y contarán con una tarifa especial que ronda desde los Q38.00.

Tiendas

Nuestras tiendas en en Casa Matriz (21 calle) y Sucursal (14 Calle) estarán trabajando esta semana en horario de 7:30 a 15.00 hrs. Estamos constántemente monitoreando la situación y los avisos gubernamentales para tomar todas las medidas necesarias. También te invitamos a estar pendiente de nuestras publicaciones en redes sociales (@libreriajuridicagt en facebook e instagram) o suscribirse a nuestro newsletter para mantenerte informado. 

Políticas de envío

Nuestros envíos serán de 2-4 días hábiles (sin contar días festivos, ni fines de semana) Puede haber algo de retraso en envíos debido al volumen  de paquetes y los horarios que está manejando Guatex.

Nuestro equipo

Nuestro equipo de bodega y tiendas se encuentra haciendo sus pedidos de manera higiénica y tomando turnos.

Contáctenos

Nuestro equipo entero está trabajando al 100% en asistirte y servirte de la mejor manera por nuestros canales digitales. Si tienes cualquier duda sobre un pedido por favor escríbenos por mail a pedidos@libreriajuridicagt.com.
Guardémonos lo más posible y aprovechemos estos momentos para reflexionar y generar un impacto positivo en nuestras vidas, la de los demás y del planeta.


Cuidándote, cuidas a los demas.


Atentamente,
Librería Jurídica